- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/99/1109004799/09/PA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de 10 ecógrafos portátiles para centros de atención primaria del Servicio Extremeño de Salud.
- c) Lote:
- No hay.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm.53, martes 3 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Procedimiento Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 260.000.- Euros (7% IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Sonosite Ibérica, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 257.870.- Euros.
Mérida, 15 de mayo de 2009.- Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. - Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano.