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Documento BOE-B-2009-17337

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del suministro: "Equipamiento de comedores y cocinas-oficios para centros de enseñanza infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura". Expediente: ESUM0901005.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 25 de mayo de 2009, páginas 61727 a 61728 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-17337

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
c) Número de expediente:
ESUM0901005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Mobiliario para comedores escolares y cocinas-oficios.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número:
Sí. 2.
d) Lugar de entrega:
Los centros educativos indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de entrega:
Treinta días a partir de la adjudicación del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Criterios objetivos de adjudicación: los indicados en el apartado C del Cuadro Resumen de Características en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
380.000,00 (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio:
C/. Marquesa de Pinares, 18.
c) Localidad y código postal:
06800 - Mérida.
d) Teléfono:
924 00 7780 y 924 00 7781.
e) Telefax:
924 00 77 74.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
29 de junio de 2009, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
29 de junio de 2009, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar:
Sequín el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio:
C/. Santa Julia, 5.
3. Localidad y código postal:
06800 - Mérida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio:
C/. Marquesa de Pinares, 18.
c) Localidad:
06800 - Mérida.
d) Fecha:
2 de julio de 2009.
e) Hora:
09:30.
10. Otras informaciones.
Todos los sobres deberán ir firmados por el representante. En ellos deberá figurar claramente el número de expediente y lote/s al/los que se presenta y el objeto del contrato; nombre, número de identificación fiscal de la empresa y del/los representante/s, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico, a efectos de notificaciones.
11. Gastos de anuncios.
A cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://contratacion.juntaextremadura.net.

Mérida, 8 de mayo de 2009.- La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005; DOE n.º 13, de 03/02/05). Elisa I. Cortés Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
008 Suministro e instalación, 331 Material para uso doméstico, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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