1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 976/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de monitores y animadores de actividades-ambientales y otras en centros escolares y/o educativos públicos y en otras zonas e instalaciones acotadas del municipio de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existe. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 296, de 21/10/03 y D.O.C.E de 04/11/03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.200.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de enero de 2004.
b) Contratista: Eulen, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Gasto máximo anual 271.000 euros (precios unitarios).
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre de 2004.-El Sr. Concejal de Gobierno del Área de Presidencia y Contratación, Fdo.: Mario-Augusto Romero Mur.-49.966.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid