Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-272135

Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la «Cobertura de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Diputación Provincial de Valencia».

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2004, páginas 9945 a 9945 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-272135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Provincial de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: 195/04/ais.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Cobertura de las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de todo el personal de la Diputación de Valencia incluido en el régimen general de la Seguridad Social, con una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de acuerdo con lo establecido en el artículo 68.2 de la Ley 1/94 de 20 de junio, General de la Seguridad Social y en el Real Decreto 1993/1995 de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre Colaboración de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales con la Seguridad Social.

b) División por lotes y número: No procede. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato de asociación a suscribir tendrá un plazo de vigencia de un año, coincidiendo su vencimiento, en todo caso, con el último día del mes, y se entenderá prorrogado tácitamente por periodos sucesivos anuales, salvo denuncia en contrario de la Diputación, debidamente notificada, con un mes de antelación como mínimo a la fecha de vencimiento, de conformidad con el artículo 62.2 del Real Decreto 1993/1995 de 7 de diciembre.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): De conformidad con el artículo 97 de la Ley 61/2003, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2004, y el artículo 4 de la Orden TAS/368/2004, de 12 de febrero, las obligaciones económicas que se derivan del contrato a suscribir consisten en los porcentajes, reducidos en un 10% de la tarifa de primas aprobada por Real Decreto 2930/1979, de 29 de diciembre.

El importe aproximado de las cuotas a satisfacer asciende a la cantidad de 730.000 euros/año. 5. Garantía provisional: 60.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia.

b) Domicilio: Plaza Manises, n.º 7, 1.º c) Localidad y código postal: 46003 Valencia. d) Teléfono: 963 88 25 27. e) Telefax: 963 88 25 29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica de las Mutuas licitadoras deberá acreditarse mediante la presentación obligatoria de los siguientes documentos: Memoria que incluya información sobre las reservas constituidas por la Mutua y auditoría anual de cuentas a que se refiere el artículo 71.2 de la Ley General de la Seguridad Social.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 horas del décimosexto día natural siguiente al de publicación del presente anuncio. No obstante, si el último día del plazo de presentación coincidiera con sábado, dicho plazo se prorrogaría hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Registro General.

2. Domicilio: Plaza Manises n.º 4. 3. Localidad y código postal: 46003 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia.

b) Domicilio: Plaza Manises, n.º 4. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer jueves hábil siguiente al día de terminación del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11 horas.

11. Gastos de anuncios. De conformidad con el artícu- lo 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será de cuenta del adjudicatario del contrato la publicación, por una sola vez, los gastos derivados de la licitación en prensa o diarios oficiales.

Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en la misma forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones. Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3.000 euros.

Valencia, 8 de octubre de 2004.-El Secretario General, Fdo. José Manuel Chirivella.-El Diputado Delegado, Enrique Esteve.-49.601.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid