- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cN9PiaUIiVMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco suministro de pertrechos de seguridad interior y NBQR con destino buques y dependencias de la Armada.
- 7.2)
- Lote 1: Vestuario de Seguridad Interior y NBQR.
- 7.3)
- Lote 2: Material nbqr.
- 7.4)
- Lote 3: Material de seguridad interior.
- 8. Valor estimado:
- 2.500.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (cláusula 13 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (cláusula 13 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Cuestionario técnico Lote 1 (Ponderación: 43%).
- 18.2)
- Cuestionario Técnico Lote 2 y 3 (Ponderación: 43%).
- 18.3)
- Documentación Logística Lote 2 y 3 (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Plazo de entrega Lote 1 (Ponderación: 7%).
- 18.5)
- Plazo de entrega Lote 2 y 3 (Ponderación: 7%).
- 18.6)
- Precio Lote 1 (Ponderación: 50%).
- 18.7)
- Precio Lote 2 y 3 (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 6 de julio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de agosto de 2018 a las 10:30. Sección de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de diciembre de 2017).
- 26.2)
- Anuncio Previo publicado en BOE (11 de enero de 2018).
- 26.3)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de mayo de 2018.
Madrid, 31 de mayo de 2018.- Jefe de la Unidad de Contratación