- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZVXK9Pv6osMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 34741000 (Equipo relacionado con aeronaves).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- 253/2018 Servicio de Mantenimiento de Turbinas T-58 y sus componentes.
- 8. Valor estimado:
- 500.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 540 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- HORAS/HOMBRE REVISIONES GENERALES COMPONENTES (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- PLAZO REAIZACIÓN REVISIÓN 900 HORAS MOTOR (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- PRECIO HORAS/HOMBRE TOTALIDAD PRESTACIONES (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- RECARGO MATERIALES (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- RECARGO SUBCONTRATACIÓN (Ponderación: 15%).
- 18.6)
- REVISION MOTOR 900 HORAS MOTOR (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 18 de julio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes. Avenida Pio XII, número 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2018 a las 10:30. Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de junio de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de junio de 2018.
Madrid, 8 de junio de 2018.- Jefe de la Unidad de Contratación