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Documento BOE-B-2018-16639

Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas en los edificios dependientes del Servicio Extremeño de Salud. Expediente: CSE/99/1118006313/18/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21924 a 21925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-16639

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Planificación Económica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación Económica.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
4) Teléfono:
924382585.
6) Correo electrónico:
contratacion.adm2@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 23:59 horas del 9 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
CSE/99/1118006313/18/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas en los edificios dependientes del Servicio Extremeño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento equipos marca Schindler. Lote 2: Mantenimiento equipos marca Orona. Lote 3: Mantenimiento equipos marca otra marca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50740000 (Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta economica y Recursos materiales asignados a la ejecución del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
598.143,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 222.235,00 (Lote 1), 30.030,00 (Lote 2) y 32.565,00 (Lote 3). Importe total: 268.904,35 (Lote 1), 36.336,30 (Lote 2) y 39.403,65 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (En el ámbito al que se refiere el contrato referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual/superior a 1 vez al valor estimado del lote correspondiente. Valor estimado Lote 1: 466.693,50 €; valor estimado Lote 2: 63.063,00 €; valor estimado Lote 3: 68.386,50 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación Económica.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
se publicará lugar y fecha con la suficiente antelación.
d) Fecha y hora:
26 de Abril de 2018, a las 09:00 (se publicará lugar y fecha con la suficiente antelación).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de Marzo de 2018.

Mérida, 1 de marzo de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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