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Documento BOE-B-2018-16640

Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de esterilización y paneles de aislamiento eléctrico para el nuevo hospital de Cáceres dependiente del Servicio Extremeño de Salud. Expediente: CS/99/1118007877/18/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21926 a 21927 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-16640

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Planificación Económica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación Económica.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
4) Teléfono:
+34 924382612.
5) Telefax:
+34 924382754.
6) Correo electrónico:
contratacion.adm1@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 9 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
CS/99/1118007877/18/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento de esterilización y paneles de aislamiento eléctrico para el nuevo hospital de Cáceres dependiente del Servicio Extremeño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Central de esterilización. Lote 2: Paneles de aislamiento eléctrico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33191000 (Aparatos para esterilización, desinfección e higiene) y 44111511 (Aislantes eléctricos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.850.762,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.548.710,00 (Lote 1) y 302.052,00 (Lote 2). Importe total: 1.873.939,10 (Lote 1) y 365.482,92 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual/superior en 1 vez el valor estimado del lote al que se presente.La cifra anual se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil.El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV , indicando el importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución.Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado: El requisito mínimo exigido será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote al que se presente.El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 9 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación Económica.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, n.º 2 (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
d) Fecha y hora:
10 de Mayo de 2018, a las 10:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 5 días).
10. Gastos de publicidad:
3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de Febrero de 2018.

Mérida, 5 de marzo de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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