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Documento BOE-B-2017-58865

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las Dependencias de las Direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 10 de octubre de 2017, páginas 72810 a 72811 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-58865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Carmen, 2.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
4) Teléfono:
949 888 364.
5) Telefax:
949 888 457.
6) Correo electrónico:
guadalajara.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
19/UC-02/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de las Direccilones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criteria de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
105000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 105000 euros. Importe total: 127050 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según lo dispuesto en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de octubre de 2017 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La recogida en el Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
2) Domicilio:
Calle Carmen, 2.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Calle Carmen, 2. Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario; mil euros máximo.

Guadalajara, 29 de septiembre de 2017.- El Director Provincial, Jorge Diaz Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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