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Documento BOE-B-2017-58864

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 10 de octubre de 2017, páginas 72808 a 72809 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-58864

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
2) Domicilio:
Calle Carmen, 2.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19001.
4) Teléfono:
949888364.
5) Telefax:
949888457.
6) Correo electrónico:
guadalajara.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
19/UC-01/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
76800 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 76800 euros. Importe total: 92928 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de Adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según lo dispuesto en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de octubre de 2017, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
La recogida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guadalajara.
2) Domicilio:
Calle Carmen, 2.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
C/ Carmen, 2; Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19001.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de ladjudicatario, mil euros máximo.

Guadalajara, 29 de septiembre de 2017.- El director provincial, Jorge Díaz Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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