- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Bellreguard.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas municipales.
- 2) Domicilio:
- C/ Clot de L´era, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Bellreguard 46713.
- 4) Teléfono:
- 962 815511 ext. 26.
- 5) Telefax:
- 962 816218.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@bellreguard.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bellreguard.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La contratación y ejecución de los trabajos consistentes en la recogida y transporte de los residuos sólidos del municipio de Bellreguard.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 187.036,65 euros (Iva incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación excluido I.V.A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 52 días naturales desde el envío del anuncio al Doue.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o opo medios electrónicos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada (9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
- 2) Domicilio:
- C/ Clot de L´era, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Bellreguard 46713.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@bellreguard.net.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de julio de 2017.
Bellreguard, 18 de julio de 2017.- El Alcalde, Joan Marco Pastor.