- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Seguridad y Prevención.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 20164133
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, carga, reparación e inspección de las botellas de aire respirable comprimido para los equipos de respiración autónoma (ERA) del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50511000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 398.477,20.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 181.126,00 euros. Importe total: 219.162,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/06/2017.
- c) Contratista:
- Airbox, S. A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 181.126,00 euros. Importe total: 219.162,46 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Barcelona, 25 de julio de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Cases Pallarès, por delegación de firma de fecha 25 de noviembre de 2011, en la Secretaria Delegada, Amparo Romaní Guanter.