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Documento BOE-B-2017-19630

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de medicamentos de uso humano para el tratamiento hormonal de la infertilidad y con hormonas hipofisiarias. Expediente: 72/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2017, páginas 23186 a 23187 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-19630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
72/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de medicamentos de uso humano para el tratamiento hormonal de la infertilidad y con hormonas hipofisiarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Folitropina alfa. Lote 2: Folitropina alfa. Lote 3: Folitropina alfa. Lote 4: Folitropina alfa. Lote 5: Folitropina alfa. Lote 6: Folitropina alfa. Lote 7: Folitropina alfa. Lote 8: Folitropina beta. Lote 9: Pegvisomant. Lote 10: Octreotida . Lote 11: Lanreotida.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33641300 (Hormonas sexuales y moduladores genitales) y 33642100 (Hormonas hiposifiarias, hipotalámicas y análogas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Valorables automáticamente, Lotes 8, 9, 10 y 11. Valorables automáticamente, Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Calidad galénico-técnica y Logística y Lotes 8, 9, 10 y 11. Calidad galénico-técnica y Logística.
4. Valor estimado del contrato:
12.503.169,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.108.627,12 (Lote 1), 587.189,30 (Lote 2), 111.777,52 (Lote 3), 59.462,20 (Lote 4), 55.745,82 (Lote 5), 33.352,20 (Lote 6), 99.723,08 (Lote 7), 968.674,94 (Lote 8), 2.830.920,30 (Lote 9), 2.026.482,74 (Lote 10) y 2.120.580,44 (Lote 11). Importe total: 1.152.972,20 (Lote 1), 610.676,88 (Lote 2), 116.248,62 (Lote 3), 61.840,68 (Lote 4), 57.975,66 (Lote 5), 34.686,28 (Lote 6), 103.712,00 (Lote 7), 1.007.421,94 (Lote 8), 2.944.157,12 (Lote 9), 2.107.542,04 (Lote 10) y 2.205.403,66 (Lote 11).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales [Se demostrará mediante las certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados de autorizar la actividad de fabricación, distribución o comercialización (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
28 de abril de 2017, a las 12:30 (Apertura de los sobres conteniendo la documentación técnica, relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La apertura del sobre 3 (oferta económica), la fecha se publicará en esta plataforma).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2017.

Valencia, 8 de marzo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se desiste del procedimiento, por anuncio publicado el 12 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-43447).
Varios lotes.

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