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Documento BOE-B-2017-19631

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de vacuna neumocócica conjugada 13 valente y vacuna frente al meningococo serogrupo B, destinadas a los programas de vacunación infantil y de adulto. Expediente: 84/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2017, páginas 23188 a 23189 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-19631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
84/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de vacuna neumocócica conjugada 13 valente y vacuna frente al meningococo serogrupo B, destinadas a los programas de vacunación infantil y de adulto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Neumocócica conjugada 13 valente. Lote 2: Meningococo Serogrupo B.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga 1 año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600 (Vacunas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Proporcional inversa.
4. Valor estimado del contrato:
21.134.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.108.250,00 (Lote 1) y 125.800,00 (Lote 2). Importe total: 12.592.580,00 (Lote 1) y 130.832,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias en los últimos tres ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe del año de mayor volumen de negocios de los tres últimos ejercicios deberá ser igual al presupuesto de licitación.-De conformidad con la cláusula 5.3.1 del presente pliego, el licitador deberá rellenar en el DEUC: -La parte IV Criterios de Selección, Sección A Idoneidad, Apartado 1.-La parte IV Criterios de Selección, Sección B Solvencia Económica apartado 1.a) Volumen de negocios anual.-De conformidad con la cláusula 6.7.3 el presente Pliego, el licitador propuesto como adjudicatario, deberá acreditar la solvencia económica y financiera de la siguiente forma:Forma de acreditación: por medios de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro), si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se demostrará mediante las certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados de autorizar la actividad de fabricación, distribución o comercialización (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y con las principales entregas efectuadas en los últimos cinco años).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 19 de abril de 2017 (solicitudes de participación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública) y Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
La fecha de apertura sobre 3 se publicará en esta plataforma. La fecha de apertura del sobre 2, será el próximo día 28-04-2017, a las 13:00 h., y 28 de abril de 2017, a las 13:00 h.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2017.

Valencia, 9 de marzo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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