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Documento BOE-B-2015-26532

Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de un conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 27 de agosto de 2015, páginas 36976 a 36977 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-26532

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Paseo de Gracia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
93 4849800.
6) Correo electrónico:
contractacio.emo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
EMO-2015-331.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por cambios substanciales o actualizaciones quinquenales de los informes de Seguridad de la demarcación territorial de Barcelona. Lote 2: Evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por actualizaciones quinquenales de los informes de la Seguridad del resto de la demarcación del territorio. Lote 3: Evaluaciones de los Análisis Cuantitativos de Riesgo de los establecimientos existentes afectados por la normativa de accidentes graves.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Subdirección General de Seguridad Industrial, calle Sepúlveda, 148-150, 5.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El objeto del contrato entrará en vigor el 1 de enero de 2016 o a partir del día siguiente de la formalización del contrato y finalizará el 15 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79417000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Criterios de adjudicación la valoración de los cuales requiere un juicio de valor, hasta 40 puntos (ver anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares): Lote 1, Lote 2 y Lote 3: Dimensión del equipo de trabajo (hasta 30 puntos). Planificación prevista para las tareas a realizar (hasta 10 puntos). Criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, (Lote 1, Lote 2 y Lote 3) hasta 60 puntos. Oferta económica. (ver anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
4. Valor estimado del contrato:
491.530,00 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 146.940,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 107.750,00 euros, IVA excluido. Lote 3: 236.840,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 594.751,30 euros, IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido. Lote 2: 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido. Lote 3: 5 % del importe que resulte de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2015, a las 12 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la sede central del Departamento de Empresa y Empleo.
2) Domicilio:
Paseo de Gracia, 105, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Paseo de Gracia, 105.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2015, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de julio de 2015.

Barcelona, 23 de julio de 2015.- El Secretario general, Xavier Gibert i Espier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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