- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 4) Teléfono:
- 93 4849800.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.emo@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- EMO-2015-262.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibración de la red de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya y del desarrollo y mantenimiento del software informático de gestión de esta red y trabajos de investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de las redes de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibración de la red de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya y del desarrollo y mantenimiento del software informático de gestión de esta red. Lote 2: Trabajos de investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de las redes de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Coordinación de Actividades Radioactivas de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, calle Pamplona, 113, 2.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El objeto del contrato entrará en vigor el 1 de enero de 2016 o a partir de la fecha de formalización del contrato y finalizará el 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prórroga para los dos lotes y por el mismo importe para cada lote.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 50000000-5; Lote 2: 73430000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Criterios de adjudicación la valoración de los cuales requiere un juicio de valor, hasta 30 puntos (ver anexo 4 del pliego de clausulas administrativas particulares): Lote 1: Mejoras en el procedimiento de control y calibración (hasta 10 puntos). Mejoras en el procedimiento de mantenimiento técnico (hasta 10 puntos). Mejoras del procedimiento del sistema informático (hasta 10 puntos). Lote 2: Mejoras en el procedimiento de estadística de proceso de datos y criterios de nivel de atención (hasta 15 puntos). Mejoras en el procedimiento de evaluación y certificación de datos (hasta 15 puntos). Criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas (Lote 1 y Lote 2) hasta 70 puntos. Oferta económica (ver anexo 4 del pliego de clausulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 325.545,00 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 185.400,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 140.145,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 393.909,45 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2015, a las 12 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la sede central del Departamento de Empresa y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 105, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Paseo de Gracia, 105.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2015, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2015.
Barcelona, 21 de julio de 2015.- El Secretario general, Xavier Gibert i Espier.