- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-3036.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de quince (15) furgones, trece (13) de los cuales transformados con equipo de señalización y de emergencia y dos (2) transformados para tareas propias de conservación y mantenimiento de carreteras, todos quince por un período de 48 meses, y 30.000 km de recorrido anual.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.167.975,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 810.780,00 euros. Importe total: 981.043,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de abril de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de mayo de 2014.
- c) Contratista:
- Alphabet España Fleet Management, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 793.476,96 euros. Importe total: 960.107,12 euros.
Barcelona, 2 de junio de 2014.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.