- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-3053.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de cuarenta y tres (43) furgonetas, dieciocho (18) furgonetas mixtas con cinco (5) plazas y veinticinco (25) furgonetas con dos (2) plazas, destinadas a la conservación, explotación, unidad de obras de carreteras y aforos de tráfico por un período de 48 meses, y 30.000 km de recorrido anual.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.919.551,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.246.680,96 euros. Importe total: 1.508.483,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de abril de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de mayo de 2014.
- c) Contratista:
- BBVA Autorenting, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.123.997,28 euros. Importe total: 1.360.036,71 euros.
Barcelona, 2 de junio de 2014.- P.D. del Secretario general del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora general de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.