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Documento BOE-B-2012-14798

Anuncio de 12 de abril de 2012, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, suministro de bolsas colectoras de orina para el Servicio Extremeño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2012, páginas 19993 a 19994 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-14798

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud - Consejería de Salud y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924 38 25 00.
5) Telefax:
924 38 27 30.
6) Correo electrónico:
miguelangel.mallo@ses.juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion. juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
CS/99/1112010809/12/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Bolsas colectoras de orina para el servicio extremeño de salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 10 lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141615
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 364.333,49 euros. Importe total: 393.480,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe base de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado F del Cuadro resumen de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de mayo de 2012, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de documentos del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contrante de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de abril de 2012.

Mérida, 12 de abril de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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