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Documento BOE-B-2012-14797

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, de 22 de marzo de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del servicio de limpieza de locales y recogida selectiva de residuos sólidos en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2012, páginas 19991 a 19992 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-14797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 5.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 45 54 98 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/ perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
TABU 01/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de locales y recogida selectiva de residuos sólidos en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Padrón, Km 47, 2 ( Isla de La Palma.).
2) Localidad y código postal:
El Paso, 38750.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9 y 90511000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio (máximo 55 puntos); 2. Planificación del trabajo, organización, control y seguimiento de los trabajos (máximo 25 puntos); 3. Mejoras al sistema de gestión de residuos (máximo 20 puntos). (Ver subcriterios en cláusula 10 del Pliego).
4. Valor estimado del contrato:
595.127,48 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.563,74 euros. Importe total: 312.441,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U). Subgrupo 1. Categoría mínima A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el supuesto previsto en la cláusula 5.2 del Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de Mayo de 2012, salvo que llegado el vencimiento, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 1.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Buenos Aires, 5, 6.ª planta (Edificio Tres de Mayo).
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38071.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de abril de 2012.
12. Otras informaciones:
El contrato se sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 22bis del Pliego; cualquier otra información se facilitará en las direcciones y teléfonos indicados en el apartado c) del punto 1.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de marzo de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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