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Documento BOE-B-2009-39224

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, de convocatoria de procedimiento abierto, tramitación anticipada, de suministro de Bols y Tapas de plástico para comida, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2009, páginas 142728 a 142729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-39224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros-contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria- 35016.
4) Teléfono:
928 44 41 61/60/80/49/76/34.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientosEnCursoCiudadano.iface?rvn=1.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
54/S/09/SU/GE/S/0031.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Suministro de Bols y Tapas de plástico desechables para comida, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19520000-7; ca50-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 138.921,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 141.699,42 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria- 35016.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Despacho de la Dirección de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
b) Localidad y código postal:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
A los treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Juan Carlos López Montserrat.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Si apertura fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
Si plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.

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