Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-39223

Anuncio de resolución de 5 de noviembre de 2009 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se publica el procedimiento abierto del expediente CV-AB-09-185, sobre servicios de control de ejecución y vigilancia ambiental y coordinación en materia de seguridad y salud de obras y proyectos en la provincia de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2009, páginas 142726 a 142727 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2009-39223

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
4) Teléfono:
925-26-69-69.
5) Telefax:
925-26-70-86.
6) Correo electrónico:
contratacioncotyv@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jccm.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
CV-AB-09-185.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Contrato de servicios para el control de ejecución y vigilancia ambiental y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Albacete".
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de 48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria - Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica: hasta un máximo de 50 puntos. Plazo de entrega de informes de control y supervisión: hasta un máximo de 5 puntos. Memoria técnica justificativa de los trabajos a realizar: hasta un máximo de 25 puntos. Condiciones especiales ofertadas: hasta un máximo de 10 puntos. Aseguramiento de la calidad: hasta un máximo de 5 puntos. Análisis y seguimiento ambiental: hasta un máximo de 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 827.586,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 960.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64, apartados a) y/o c) y artículo 67, apartados a) y e) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. La solvencia técnica y profesional se acreditará mediante una relación de los servicios de control y supervisión de obras de carreteras de características similares a las del presente contrato, aportando al menos tres certificados de buena ejecución de trabajos realizados en los últimos seis años por parte de la empresa licitadora o del técnico propuesto como autor del trabajo.
c) Otros requisitos específicos:
Ver los correspondientes pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de enero de 2010. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de Fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86 y 925-26-99-29.
b) Modalidad de presentación:
La contemplada en los correspondientes pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
b) Localidad y código postal:
Toledo.
c) Fecha y hora:
La apertura pública de los sobres "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://www.jccm.es/contratacion/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de noviembre de 2009.

Toledo, 5 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid