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Documento BOE-B-2009-33281

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de catéteres centrales epicutáneos de larga duración. Expediente CCA. +P8S3CL.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 2 de octubre de 2009, páginas 117855 a 117856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-33281

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
4) Teléfono:
956 00 29 61 y 956 00 23 67.
5) Telefax:
956 00 31 37.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +P8S3CL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de catéteres centrales epicutáneos de larga duración.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.667,40 euros. IVA (%): 7. Importe total: 287.474,12 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.373,35 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de noviembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a) Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Ana de Viya, 21 (Cádiz, 11009).
c) Fecha y hora:
Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
28 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicio-andaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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