- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +-VD6IA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de instalaciones de control y gestión técnica centralizada del Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 689.793,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 800.160 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 20.693,79 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupos 1 y 3, categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 2.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio de Gobierno.
- b) Localidad y código postal:
- Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª plta. (Granada 18014).
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar dentro del mes siguiente al plazo de finalización de ofertas y se anunciará con una antelación de 3 días naturales en la página web del Hospital (www.hvn.es) y en el tablón de anuncios ubicado en la citada 3.ª planta.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.