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Documento BOE-B-2009-33280

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de instalaciones de control y gestión técnica centralizada del Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada). Expediente CCA. +-VD6IA.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 2 de octubre de 2009, páginas 117853 a 117854 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-33280

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +-VD6IA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de instalaciones de control y gestión técnica centralizada del Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 689.793,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 800.160 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.693,79 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupos 1 y 3, categoría B.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de noviembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio de Gobierno.
b) Localidad y código postal:
Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª plta. (Granada 18014).
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar dentro del mes siguiente al plazo de finalización de ofertas y se anunciará con una antelación de 3 días naturales en la página web del Hospital (www.hvn.es) y en el tablón de anuncios ubicado en la citada 3.ª planta.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
28 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de instalaciones de control.
Concurso de servicios y de gestión de servicios públicos.

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