- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Teléfono:
- 954 24 84 88.
- 5) Telefax:
- 954 24 81 19.
- 6) Correo electrónico:
- JIAE2SUIGE@ET.MDE.ES.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2009, hasta las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 2.02.26.900002.03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Suministro productos alimenticios Residencias Acción Social en la Segunda Suige.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas Residencias de Acción Social ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 750.098 euros. Importe total: 800.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 22.503 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2009, a las 09:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 01 de enero de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- c) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2009, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de septiembre de 2009.
Sevilla, 22 de septiembre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación, D. Francisco J. Gallego Sin.