Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-272202

NOTARÍA DE DON MARTÍN MARTÍN LÓPEZ

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2004, páginas 9960 a 9960 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2004-272202

TEXTO

Hago constar: Que por Don José María Riumbau Calaf, Liquidador de la Compañía Mercantil «Fundición de Aceros Especiales Cercos Sociedad Anónima» (en liqui- dación), he sido requerido para la enajenación en pública subasta, de acuerdo con lo previsto en el artículo 272-d) de la Ley de Sociedades Anónimas, de la siguiente finca:

Urbana: Edificio sito en el polígono industrial «Compte de Sert», Avenida de Can Campanyà, sin número, hoy número siete, en el término de Castellbisbal, que se compone de nave industrial, de una sola planta de superficie tres mil cuatrocientos cuarenta y seis metros y treinta decímetros cuadrados; edificio de oficinas, de dos plantas: baja, de superficie trescientos veintitrés metros y setenta decímetros cuadrados, y piso, de superficie trescientos cuarenta y cinco metros y sesenta decímetros cuadrados, y un edificio anexo de servicios, de superficie ciento veinte metros y cuarenta decímetros cuadrados, aislado este último de las anteriores edificaciones. La nave está destinada a almacén de primeras materias, nave de producción, almacén de productos acabados, y nave de verificación. Edificio de oficinas destinado a oficinas administrativas, existiendo además en el mismo, ves­tuario, servicios de personal y cuarto de mantenimiento. Y por último el edificio anexo de servicios, se destina a la ubicación del Transformador de Alta Tensión y contenedor de la cámara de compresores y de recuperación térmica de aguas. Se halla construido sobre una porción de terreno de superficie de diez mil doscientos cincuenta y un metros y cuatro decímetros cuadrados. Linda: Norte, en línea de 83 metros, con finca segregada; sur, en línea de 83 metros con la Avenida Can Campanyà; este en línea de 120,05 metros, con finca segregada; y oeste, en línea de 52,25 metros con Ro­sa Mercadal Fontanals, en línea de 47,40 metros con «Secrum España, Sociedad Anónima», y en línea de 15,35 metros con «Elementos Técnicos de Calderería, Sociedad Limitada». Inscripción: Consta inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de Terrassa al tomo 2537, libro 160 de Castellbisbal, folio 36, finca número 3732-N, inscripción 17.ª Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes bases: 1. Se señala la primera subasta para el día 29 de noviembre de 2004, a las nueve horas; y la se­gunda, en su caso, para el mismo día, a las nueve horas y treinta minutos.

2. Las subastas se celebrarán en la notaría sita en Rubí, calle Maximí Fornés, número 64-66, 2.º 3. Servirá de tipo para la primera subasta la cantidad de un millón novecientos mil quinientos ochenta y ocho euros con ochenta y tres céntimos (1.900.588,83 euros). 4. Servirá de tipo para la segunda subasta la cantidad de un millón cuatrocientos veinticinco mil cuatrocientos cuarenta y un euros con sesenta y dos céntimos (1.425.441,62 euros). 5. Las pujas se harán de viva voz. No se admitirán pujas por debajo de la cantidad que sirva de tipo en cada subasta. Si no se alcanzaran dichas cifras la subasta se entenderá desierta. 6. Para tomar parte en cualquiera de las subastas será necesario depositar en esta Notaría el 30% de la cantidad señalada como tipo para la primera subasta. Dicho depósito se deberá efectuar mediante un cheque expedido por entidad bancaria, nominativo a favor de la notaría de Rubí; el plazo para dicho depósito finalizará el día 23 de noviembre de 2004, a las 13 horas. 7. El rematante de la subasta, en el momento de otorgarse la correspondiente Escritura de venta a su favor, deberá subrogarse en el prés­tamo hipotecario vigente, o cancelarlo a su costa. En todo caso el rematante en el momento de otorgarse la correspondiente escritura pública, deberá sa­tisfacer en efectivo o cheque expedido por entidad bancaria, la diferencia entre el precio de la adjudicación y el depósito efectuado, deduciendo el importe que corresponda al préstamo con garantía hipotecaria, en el cual deberá subrogarse o cancelarla a su costa, como se indica en el párrafo anterior. Serán, asimismo, de su cuenta y cargo los gastos y honorarios que comporte la cancelación de las dos hipotecas previas. 8. El otorgamiento de la corres­pondiente escritura de compraventa a favor del rematante de la subasta, tendrá lugar dentro del plazo máximo de 15 días naturales siguientes al de la celebración de la subasta. Si el rematante no concurriere a dicho otorgamiento, perderá el depósito que hubiere consignado. 9. Todos los gastos, honorarios e impuestos que se devenguen como consecuencia del otorgamiento de la escritura pública de compraventa, serán de cuenta del rematante de la subasta. 10. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Rubí a 19 de octubre de 2004.-Martín Martín López, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Catalunya.-50.913.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid