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Documento BOE-B-2004-272145

Anuncio de la resolución adoptada el 25 de octubre de 2004 por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, convocando concurso público para adjudicar el contrato de servicio de limpieza en edificios y dependencias municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2004, páginas 9948 a 9949 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-272145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: CON 25/02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en edificios y dependencias municipales.

c) Lugar de ejecución: Municipio de San Sebastián de los Reyes. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.374.194 €.

5. Garantía provisional: 47.483,88 €. Definitiva: 4 % del importe de adjudicación del contrato. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento.

b) Domicilio: Plaza de la Iglesia, n.º 7. c) Localidad y código postal: San Sebastián de los Reyes, 28700. d) Teléfono: 916597140. e) Telefax: 916515666. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante la presentación de proposiciones. g) Reclamaciones contra el pliego: Ocho días. En el supuesto de formularse reclamaciones contra los pliegos de condiciones, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, Servicios Generales.

Subgrupo 1, Servicio de Limpieza en General. Categoría D, Anualidad media igual o superior a 600.000 €.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de diciembre de 2004.

b) Documentación a presentar. Deberá redactarse en castellano y consistirá en tres sobres cerrados: Sobre n.º 1, Documentación administrativa; sobre n.º 2, Proposición económica, y sobre n.º 3, Documentación técnica. En todos los sobres constará el nombre del licitador, de la siguiente forma: «Proposición que presenta D. ........ (en nombre propio o en representación de .......) para tomar parte en el concurso para contratar el servicio de limpieza en dependencias y edificios municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes». Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Sección de Contratación, edificio de los Servicios Económicos, de 8,30, a 14,00 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Iglesia, 7, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: San Sebastián de los Reyes, 28700.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de reuniones del edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: Plaza de la Iglesia, 7, 2.ª planta. c) Localidad: San Sebastián de los Reyes. d) Fecha: 23 de diciembre de 2004. e) Hora: 10,00.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del contratista.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ssreyes.org/SAC/Convocatorias.

San Sebastián de los Reyes, 27 de octubre de 2004. La Concejala de Contratación, Ana María Vispo Vale. 49.873.

Anexo Modelo de proposición económica

D./D.ª ........, con DNI número ........, en nombre (propio) o (de la empresa que representa) ........, con CIF/NIF........ y domicilio fiscal ........ en ........, calle ........, número ........, enterado del anuncio publicado en el (BOE, BOCM ,DOCE) ........ del día ........ de ........ de ........ y de las condiciones, requisitos y obligaciones sobre protección y condiciones de trabajo que se exigen para la adjudicación del contrato de ........, se compromete a tomar a su cargo la ejecución del mismo, con estricta sujeción a los expresados requisitos, condiciones y obligaciones por los siguientes precios, IVA incluido:

A) Precio total de la contrata: ........ (máximo, 2.374.194 €).

(Se presentará de forma desglosada para cada apartado del punto catorce del presente anexo, y dentro de cada apartado se indicará el coste de cada edificio o servicio a prestar.) B) Asimismo, se compromete a prestar el servicio de limpieza de los edificios y dependencias objeto de cualquier ampliación, ofreciendo los siguientes precios anuales (impuestos incluidos):

a) Por cada fracción de diez metros cuadrados de superficie útil: Edificios de uso docente: ........ €/año por cada 10 m2.

Edificios de uso administrativo y varios ........ €/año por cada 10 m2. Patios de edificio de uso docente: ........ €/año por cada 10 m2.

b) Para trabajos extraordinarios, incluido pp. útiles y productos de limpieza, a los precios de (impuestos incluidos):

Hora de lunes a sábados: ........ €.

Hora de domingo a festivos: ........ €. Incremento por trabajo nocturno: ........ %.

Todo ello de acuerdo con lo establecido en los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que sirven de base a la convocatoria, cuyo contenido declara conocer y acepta plenamente. Lugar, fecha y firma del licitador.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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