Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en
¡Nuevo!Códigos electrónicos: Nueva colección ampliada y mejorada, presentada por ramas del derecho

Documento BOE-A-2006-14625

Resolución de 27 de junio de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga la aprobación de modelo de un instrumento contador electrónico para máquinas recreativas y de azar presentado por Bilso, S.A.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2006, páginas 30213 a 30213 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Cataluña

  • Referencia:

    BOE-A-2006-14625

TEXTO

Vista la petición presentada por la entidad Bilso, SA domiciliada en calle Plom, 5-7, de Barcelona, en solicitud de aprobación de modelo de un instrumento contador electrónico para máquinas recreativas y de azar del tipo B, marca Bilso, modelo Roller 01. De acuerdo con el informe favorable emitido por el Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones, de referencia 06/30212752, que acredita tanto el cumplimiento de los requisitos metrológicos y las características técnicas fijadas en el anexo I de la Orden de 31 de julio de 2000 del Ministerio de Fomento que regula el control metrológico del Estado sobre estos instrumentos, como la superación de los ensayos definidos en el apartado 2 del anexo II de la mencionada Orden. Esta Secretaria de Industria de la Generalidad de Cataluña, de conformidad con la Ley 3/1985 de 18 de marzo, de Metrología; el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre que establece el control metrológico que realiza la Administración del Estado; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, que determina los órganos competentes en Cataluña en materia de control metrológico y la Orden de 31 de julio de 2000 del Ministerio de Fomento que regula el control metrológico del Estado sobre estos instrumentos, ha resuelto:

Primero.-Otorgar aprobación de modelo hasta el 27 de junio de 2011, de un instrumento contador electrónico para máquinas recreativas y de azar del tipo B, marca BILSO, modelo Roller 01, a favor de la entidad BILSO, S.A, con Registro de Control Metrológico 02-I.131.

Segundo.-Esta resolución de aprobación de modelo tiene un carácter estrictamente metrológico sin perjuicio de las competencias que en materia de juego y espectáculos tengan las diferentes CCAA. Tercero.-El signo de aprobación de modelo asignado es:

02

I-131

06008

Cuarto.-Los instrumentos correspondientes a la aprobación de modelo a la que se refiere esta resolución, llevarán visibles, como mínimo, las siguientes inscripciones:

a) Nombre o marca registrada del fabricante.

b) Nombre del modelo, número de serie y año de fabricación. c) Signo de aprobación de modelo. d) Datos de identificación de la máquina recreativa asociada al contador (según lo que establece el Reglamento de Máquinas recreativas).

Quinto.-Los instrumentos correspondientes a la aprobación de modelo a los que se refiere esta resolución, tendrán que cumplir todas las condiciones contenidas en el anexo al certificado de aprobación de modelo número 02-06008.

Sexto.-Para garantizar un correcto funcionamiento de los instrumentos, se procederá a su precintado una vez realizada la verificación primitiva, según se describe y representa en la memoria y planos que sirvieron de base para su estudio por la Secretaria de Industria. Séptimo.-Próximo a transcurrir el plazo de validez que se concede, la entidad titular solicitará a la Secretaria de Industria la oportuna prórroga de la aprobación, caso de estar interesado en ello.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el consejero de Trabajo e Industria, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se considere oportuno.

Barcelona, 27 de junio de 2006.-Por delegación de la firma (Resolución de 6 de octubre de 2005), el Jefe del Servicio de Automóviles y Metrología, Lluís Gasull Poch

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000