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Documento BOE-A-2003-1985

Resolución de 14 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 195/2002 -Procedimiento Abreviado- interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2003, páginas 4032 a 4032 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-1985

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, don Cándido Bolaños Alves y doña M.ª Trinidad Serrano Zurita han interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 195/2002 –Procedimiento Abreviado– contra la Orden TAS/885/2002, de 12 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 24), por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Asesoría Jurídica Provincial y Letrado «A» en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

Segundo.

Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 19 de febrero de 2003, a las once horas.

Madrid, 14 de enero de 2003.–El Subsecretario, José Marí Olano.

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