Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10646

Resolución de 20 de abril de 1998, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 1998, páginas 15258 a 15259 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-10646

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial del Principado de Asturias" número 81, de fecha 7 de abril de 1998, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas de oferta de empleo público del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo para 1998, aprobadas por acuerdo plenario de fecha 13 de febrero de 1998, que a continuación se citan:

Ayuntamiento de Gijón

Personal funcionario

Una plaza de Arquitecto Superior. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Denominación: Arquitecto Superior. Sistema de selección: Concurso-oposición libre y superación de la fase de prácticas.

Dos plazas de Administrativo. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa, clase Administrativo. Denominación: Administrativo. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Una plaza de Delineante. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar. Denominación: Delineante. Sistema de selección: Concurso-oposición libre y superación de la fase de prácticas.

Doce plazas de Auxiliar Administrativo (ocho libres y cuatro restringidas). Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Denominación: Auxiliar. Sistema de selección: Para el turno libre oposición y superación del curso de prácticas y para el turno restringido concurso-oposición entre funcionarios/as del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Doce plazas de Guardia de la Policía Local. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Guardia. Sistema de selección: Oposición libre y superación de la fase de prácticas.

Dos plazas de Cabo de la Policía Local. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Cabo. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Dos plazas de Cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Cabo. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Cuatro plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Bombero-Conductor. Sistema de selección: Concurso-oposición libre y superación de fase de prácticas.

Dos plazas de Oficiales Notificadores. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Oficiales Notificadores. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Dos plazas de Oficiales de Reprografía. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Oficiales de Reprografía. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Dos plazas de Vigilante de Parques y Jardines. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Vigilante de Parques y Jardines. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Personal laboral

Una plaza de Analista de Sistemas. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre personal del Ayuntamiento de Gijón que reúna los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Una plaza de Responsable de Centros Municipales. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Vigilante de Parques y Jardines. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre personal del Ayun tamiento que reúna los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Fundaciones y Patronato

Personal laboral

Ocho plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Clasificación: Nivel de Convenio 5. Sistema de selección: Concurso- oposición restringido entre trabajadores fijos de la plantilla de Fundaciones y Patronato con la categoría de Auxiliar de Biblioteca y antigüedad superior al 12 de febrero de 1993.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Producción Artística de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Clasificación: Nivel de Convenio 5. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Animador Sociocultural de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Clasificación: Nivel de Convenio 5. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (tres libres una en promoción interna). Clasificación: Nivel de Convenio 2. Sistema de selección: Oposición para las plazas de turno libre y concurso-oposición para las de promoción interna entre trabajadores fijos de la plantilla de Fundaciones y Patronato pertenecientes al grupo quinto de clasificación.

Tres plazas de Subalterno de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Clasificación: Nivel de Convenio 1. Sistema de selección: Oposición libre.

Una plaza de Administrativo Intérprete del Patronato Deportivo Municipal. Clasificación: Nivel de Convenio 5. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Cuatro plazas de Oficial de Instalaciones Deportivas del Patronato Deportivo Municipal. Clasificación: Nivel de Convenio 3. Sistema de selección: Oposición libre.

Una plaza de Encargado de Instalaciones Deportivas del Patronato Deportivo Municipal. Clasificación: Nivel de Convenio 4. Sistema de selección: Concurso-oposición en promoción interna entre Oficiales de Oficios de Instalaciones Deportivas.

Una plaza de Auxiliar Administrativo del Patronato Deportivo Municipal. Clasificación: Nivel de Convenio 2. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido entre trabajadores fijos de la plantilla de Fundaciones y Patronato pertenecientes al grupo quinto de clasificación.

Tres plazas de Auxiliar Administrativo de la Fundación Municipal de Servicios Sociales (dos libres y una de promoción interna). Clasificación: Nivel de Convenio 2. Sistema de selección: Oposición para las plazas de turno libre y concurso-oposición para la plaza de promoción interna entre trabajadores fijos de la plantilla de Fundaciones y Patronato pertenecientes al grupo quinto de clasificación.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se celebren, con el justificante de haber abonado los derechos de examen correspondientes, se presentarán, en modelo oficial, en el Registro General del Ayuntamiento de Gijón o en el de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, en un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio de la respectiva convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convoquen se publicarán únicamente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gijón.

Gijón, 20 de abril de 1998.-El Alcalde, P. D. (Resolución de 21 de julio de 1995), la Primera Teniente de Alcalde, María José Ramos Rubiera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid