Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2023, Núm. 98

Sumario BOE-S-2023-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ceses
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 26 de marzo de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con la Ley 1/2023, de 27 de enero, de Medidas Administrativas, Financieras y Tributarias de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno de Albacete (Avda. de España,7) y Parque Móvil (Paseo de la Cuba, 37). Expediente: 2022/00000040.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Delegación del Gobierno en Andalucía y la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Expediente: 202341000003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental del proyecto de planta solar fotovoltaica de 250 MWp / 250 MWn denominada Valentia Edetanotum FV1 y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Castellón / Castelló.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la documentación referente a la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de planta solar fotovoltaica de 136,59 MWp / 113,83 MWn denominada Valentia FV19 y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Castellón / Castelló.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid