Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2022, Núm. 233

Sumario BOE-S-2022-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Real Decreto 784/2022, de 27 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Cuenca para la financiación de un servicio público de transporte de viajeros por carretera entre la ciudad de Cuenca y la Estación de la línea de alta velocidad Cuenca-Fernando Zóbel.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Encomienda de gestión

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de los proyectos de construcción de la nueva estación intermodal de Gijón. Expediente: 3.22/05110.0156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de conversión de catenaria flexible a rígida en el ámbito de bifurcación Sagrera. Expediente: 3.22/27507.0127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la medición y expansión de aforo de vehículos y peatones de los pasos a nivel de ADIF. Expediente: 3.21/27520.0162.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Estudio de Alternativas, Proyecto Básico y de Construcción del Nuevo Edificio de Viajeros y de la Remodelación y Ampliación de la Playa de Vías de la Estación de L´Alcudia de CrespinsValecia). Expediente: 3.22/05110.0150.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de nuevas vías de apartado en la Cabecera Norte de la estación de Alta Velocidad de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor". Expediente: 3.22/20830.0187 (ON 014/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción del nuevo edificio de viajeros de la estación de Irún (Gipuzkoa)". Expediente: 3.22/06110.0149 (ON 018/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 5+224, 5+295 y 5+359 del ramal de acceso al Puerto de Marín (Pontevedra)". Expediente: 3.22/27507.0115.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto de construcción de las actuaciones de mejora del drenaje en la plataforma en el entorno del túnel de Font de la Figuera (Valencia)". (Expediente: 3.22/20810.0067).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto de construcción del acceso a la terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez en ancho estándar". (Expediente: 3.22/20810.0068).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la base de mantenimiento en el Término Municipal de A Mezquita para el Tramo: Pedralba de la Pradería – Taboadela". Expediente: 3.22/20830.0156 (ON 009/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de los proyectos de construcción del nuevo canal de acceso para la integración de la alta velocidad en la ciudad de Valencia, de la ampliación y remodelación de la estación de Valencia – Joaquín Sorolla y de la ampliación del aparcamiento de Valencia – Joaquín Sorolla". Expediente: 4.22/20830.0195 (ON 017/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías". Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de remodelación de la estación de Puertollano de la LAV Madrid-Sevilla. Vía y electrificación". Expediente: 3.22/20810.0053.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de mejora integral de infraestructuras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, Tramo: Madrid-Yeles". Expediente: 3.22/20810.0046.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, vía y línea aérea de contacto". Expediente: 3.22/27507.0152.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente San Luis 1ª fase". Expediente: 3.22/23108.0115.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 Calañas. Línea Zafra-Huelva". Expediente: 3.22/27507.0177.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Seguro de vida y de un seguro de accidentes para el colectivo de empleados de Adif y Adif Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto". Expediente: 4.22/05110.0126.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa para la adecuación y explotación parcial del edificio del faro de Vidio para usos hosteleros.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 032ADIF2215 motivado por las obras del "Proyecto Modificado Nº 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia – Almería. Tramo: Totana - Lorca", en los términos municipales de Lorca y Totana (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid