Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 2021, Núm. 46

Sumario BOE-S-2021-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con AENA, S.M.E., SA, la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, Puertos del Estado y la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora, para su participación conjunta en la 41.ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno". (Expediente: 3.19/20830.0321 -ON 033/19).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de arbolado y palmeras, jardinería y acantilados en el puerto de Maó. Expediente: E20-0113.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Unidad móvil de gestión de cables para la alimentación eléctrica de buques en Baja Tensión en el Muelle de Paraires del puerto de Palma. Expediente: P.O. 75.20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación del sistema de iluminación de los túneles del contorno de barcelona, barcelona y girona. Expediente: 3.19/28507.0188.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adquisición de licencias y servicio de implantación y mantenimiento de software para la gestión comercial, de marketing, incidencias y comunicaciones con los clientes (CRM) con modelo cloud publico multitenant (SaaS). Clave del expediente: 2020R340080. REF. SERVICIO DE CONTRATACIÓN: 2020-00342. Expediente: 2020-00342.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de IBERDROLA GENERACIÓN TÉRMICA, S.L., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa formulada por la entidad MONTAJES CANCELAS S.L.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a nivel del P.K. 35/706 de la línea Ujo-Collanzo. Término Municipal de Aller (Asturias)".

  • Anuncio del ADIF, por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de estabilización de taludes en las trincheras del PK 270+065 al PK 270+470 y del PK 272+404 al PK 272+997 en la línea 762 Trubia-San Esteban, de la red de ancho métrico, en Asturias".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid