Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 2019, Núm. 239

Sumario BOE-S-2019-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo II al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco de un procedimiento de concurrencia competitiva.

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se publica el Convenio con la propiedad del inmueble sito en callejón de Menores n.º 12, de Toledo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Barcelona Graduate School of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco de un procedimiento de concurrencia competitiva.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Digitalización de la documentación contenida en las fichas del Catastro de urbana de diversos municipios de Cantabria. Expediente: 01UR19392.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un pantalán y pasarela de embarque para la base de Algeciras del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710060200 AV34/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid