Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2019, Núm. 146

Sumario BOE-S-2019-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran expertos para asesorar a los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, y se modifica y corrigen errores en la Resolución de 14 de febrero de 2019, por la que se nombran miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición e instalación de un procesador de tejidos y sistema de inclusión en parafina destinado al Instituto de Ganadería de Montaña. Expediente: 564/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de helio líquido destinado a los imanes de resonancia magnética nuclear de Centros e Institutos del Consejo. Expediente: 602/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de renovación de pavimentos en el patio interior descubierto y escalera de acceso principal en el edificio del Instituto de Micro y Nanotecnología. Expediente: 129/19.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del instituto de Salud Carlos III. Objeto. Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: IN0455/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid