Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 2019, Núm. 86

Sumario BOE-S-2019-86:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 10/2019, de 29 de marzo, por el que se prorroga para 2019 el destino del superávit de comunidades autónomas y de las entidades locales para inversiones financieramente sostenibles y se adoptan otras medidas en relación con las funciones del personal de las entidades locales con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 9/2019, de 29 de marzo, por el que se modifica la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las empresas de trabajo temporal, para su adaptación a la actividad de la estiba portuaria y se concluye la adaptación legal del régimen de los trabajadores para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías.

Unión Europea
  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 5/2019, de 1 de marzo, por el que se adoptan medidas de contingencia ante la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea sin que se haya alcanzado el acuerdo previsto en el artículo 50 del Tratado de la Unión Europea.

MINISTERIO DE HACIENDA

Emprendedores
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el procedimiento para la aplicación de la exención en el pago de aranceles registrales, en virtud de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 208/2019, de 29 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras de la concesión directa de un préstamo a la empresa HISDESAT SERVICIOS ESTRATÉGICOS, S.A. para el desarrollo del Programa SPAINSAT-NG de comunicaciones por satélite.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Medidas económicas
  • Real Decreto 162/2019, de 22 de marzo, por el que se desarrolla el índice de actualización de las tarifas aeroportuarias de AENA S.M.E., S.A. (Índice P), y se modifica el Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.

Materiales de construcción

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seguridad Social. Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 6 de febrero de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/210/2017, interpuesto por Distribución Eléctrica del Puerto de la Cruz, SL, (DEPCSA) contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016 y contra la Resolución expresa de 6 de abril de 2018 que resuelve el Recurso de Reposición.

  • Sentencia de 12 de marzo de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/417/17, instado por EDP España, SA (antes Hidroeléctrica del Cantábrico), contra la Orden ETU/35/2017, de 23 de enero, por la que se establecen los suplementos territoriales en las comunidades autónomas de Cataluña, La Rioja, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013.

  • Sentencia de 14 de marzo de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima en parte el recurso contencioso-administrativo 1/175/2017, interpuesto por Naturgy Energy Group, SA, contra la Orden ETU/35/2017, de 23 de enero, por la que se establecen los suplementos territoriales en las comunidades autónomas de Cataluña, La Rioja, Castilla-La Mancha y Comunitat Valenciana, en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan Vocales suplentes de procedencia judicial, de la Junta Electoral Provincial de Guadalajara.

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 4 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38095/2019, de 5 de abril, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Diego García Bernabéu como Subdirector General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material.

Nombramientos
  • Resolución 430/38096/2019, de 5 de abril, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material, al Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Alfonso Francisco Torán Poggio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Personal laboral
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Consorcio Casa de América. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, para la coedición de la obra: "Cartas latinas entre Polonia y España en la época Jagellónica".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Cuentas anuales
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Auditores de seguridad viaria

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio para la atención al colectivo de trabajadores y pensionistas del Régimen Especial de la Seguridad Social de la minería del carbón en Asturias, entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Montepío y Mutualidad de la minería asturiana.

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros. Pesca marítima
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para la concesión de autorizaciones de residencia y trabajo de nacionales de terceros países enrolados en buques pesqueros de pabellón español que faenen fuera de la Zona Económica Exclusiva de España, y del mar Mediterráneo, sin que exista acuerdo internacional de pesca.

Igualdad de género
  • Orden TMS/412/2019, de 28 de marzo, por la que se dictan instrucciones relativas a la presencia equilibrada de mujeres y hombres en las intervenciones públicas en las que participe el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de A Coruña.

  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Pontevedra.

Productos agrarios. Contratación
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Junta de Andalucía y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para impulsar la continuidad asistencial a través de la transformación digital de los servicios sociales en Andalucía.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 26/2018, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de derechos y garantías de la infancia y la adolescencia.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento del Centro colaborador español del Instituto Joanna Briggs (INVESTEN-ISCIII).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de abril de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de abril de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Rectificación del anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para Desarrollo de Actividades de sostenimiento y de Apoyo al Ciclo de Vida de los Sistemas, Subsistemas, Equipos y Componentes de los Sistemas de Combate de los BUI's de la Armada. Expediente: 3504018051200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201862A3 Acuerdo Marco de Servicios para la limpieza y pintura de aviones en la Maestranza Aérea de Albacete. Expediente: 4023018019800.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en la Base Naval de Rota. Expediente: 2019/AR46U/00000153.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación del servicio campaña de prevención enfermedades urológicas y ginecológicas para el personal destinado en la sede central 2019. Expediente: 2018/SP01010020/00002775.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194010 Munición varios calibres. Expediente: 4023019003200.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de transporte de productos agrícolas entre los Centros Militares de cría caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2019/SP01010020/00000126.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio Seguridad AEAT Castilla y León. Mes de Abril 2019. Expediente: 19A80029700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca subasta pública el 14 de mayo de 2019 para la enajenación de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de escalera posterior, cuerpos de aseos y acceso principal en el edificio sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Salamanca. Expediente: 18700128300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras varias consistentes en aseo adaptado, nuevos despachos y reparación de suelos en el edificio del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18700128200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de traslado (desinstalación, cambio de etiqueta identificativa, traslado, e instalación) de conmutadores de red ethernet instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840104800.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de operación de sistemas para los centros de producción informática de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 103/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Revisión, reparación y actualización de un mínimo de 1.200 cascos antidisturbios usados por los policías integrantes de Unidades de Intervención y Unidades de Prevención y Reacción. Expediente: 002/19/AR/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carcasas de polipropileno y tableros tipo Werzalit para la fabricación de mobiliario interior del nuevo centro penitenciario de Soria. Expediente: 2018/00155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y adaptativo del repositorio documental corporativo Nuxeo. Expediente: 2DGT00000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio integral de limpieza para las dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 2DGT00000261.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento de instalaciones de edificios de la DGT de Madrid, de la Escuela de Tráfico en Merida y de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Extremadura e Illes Balears. Expediente: 2DGT00000289.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de los locales y/o edificios dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Tarragona. Expediente: 43/PA/009/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Peonaje para todas las Dependencias de la DPTGSS de Girona para el periodo de 1 Julio 2019 a 30 de Junio 2020. Expediente: 2019/31 GI.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de terminales para presentación de información meteorológica en torres de control de varios aeropuertos. Expediente: 201800005118.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de publicidad de las actividades que acuerden programar los centros y unidades de producción dependientes del INAEM desde el 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. Expediente: M190015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de tratamiento documental y grabación de solicitudes de exportación de bienes del Patrimonio Histórico Español. Expediente: JS180100.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y los residentes de la residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-031-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los ascensores y equipos de elevación del Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música. Expediente: 2018CP000022.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de consultoría para el análisis y la implementación de medidas para el avance digital. Expediente: 078/18-AF.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios para la recogida y tratamiento de datos e informe para un estudio de prevalencia de la obesidad infantil en España. Expediente: 0030019SR003.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento del equipamiento científico técnico específico perteneciente a los distintos Centros del Instituto deSalud Carlos III. Expediente: OM0332/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de licuado de helio destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 288/19.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Contrato mixto de suministro y/o mantenimiento de componentes standard de vacío para las líneas de luz del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA. Expediente: 03/19.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja de adjudicación y formalización del contrato de disparos de fuegos artificiales realizados por este Ayuntamiento en el término municipal.

  • Anuncio de la Dirección General de Hacienda del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se invita a las entidades de crédito a participar como entidades de crédito colaboradoras en la "Línea de Financiación para la rehabilitación energética sostenible 2019", promovida por el Ayuntamiento de Madrid con el fin de incentivar la rehabilitación energética y sostenible del parque de viviendas y edificaciones del municipio de Madrid y se establecen las condiciones financieras de la operación de crédito.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Objeto:contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones términcas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. de la licitación para el suministro por lotes de los recambios eléctricos para la flota de autobuses y microbuses de la CTSS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja por la que se convoca el levantamiento de actas de ocupación definitiva de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aéreo-subterránea a 66 kV denominada «La Serna - La Senda» en el término municipal de Alfaro, en la provincia de La Rioja.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Busturia (Bizkaia). Ref.: CNC02/19/48/0003.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 4 de abril de 2019 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de acciones de dinamización Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2019 para la concesión de ayudas dentro del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2017-2020.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Angiología y Cirugía Vascular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 26 de febrero de 2019 de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara sobre Información Pública de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración de Utilidad Pública de Proyecto para retranqueo de línea aérea M.T. 15 kV. circuito BRI702 entre los apoyos nº67-4 y nº67-5, en Caspueñas (Guadalajara). Referencia: 19211100888.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid