Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-15823

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de licuado de helio destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 288/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2019, páginas 19657 a 19659 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-15823

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sXbq2nsdt4V7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
42511200 (Aparatos para la licuefacción de aire u otros gases).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES511.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de un sistema de licuado de helio destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.
8. Valor estimado:
177.100,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de noviembre de 2019 (la fecha de inicio indicada es una estimación, teniendo en cuenta los plazos necesarios para la tramitación del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme a lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años. Certificado ISO 9001).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Coste de desplamiento (Ponderación: 1%).
18.2)
Coste hombre/hora (Ponderación: 1%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 71%).
18.4)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.5)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.6)
Tiempo de entrega de repuestos (Ponderación: 1%).
18.7)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 1%).
18.8)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.9)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.10)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.11)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 26 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de abril de 2019 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de mayo de 2019 a las 11:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de mayo de 2019 a las 11:30 (Apertura de criterios de juicio de valor) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura - 28006 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada por fondo Feder: Referencia EQC2018-004357-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28006.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de abril de 2019.

Madrid, 3 de abril de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid