Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el plazo especial para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TMS/1289/2018, de 29 de noviembre, por la que se fijan para el ejercicio 2018 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro e instalación de persianas venecianas y rótulo exterior para las dependencias de calle Rosa, Edificio Jaén I de Málaga, adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 3/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo para el mantenimiento higiénico-sanitario en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo en Málaga. Expediente: P.A.S.S. 5/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: 3105/2018. Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra durante el período de 1.2.2019 a 31.01.2020. Expediente: 3105/2018.

  • Anuncio de resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia subasta pública de un local entreplanta de su propiedad, sita en Av. Casado del Alisal 49 (antes 55) de Palencia.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos microinformáticos de la Seguridad Social. Expediente: 7109/18.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento integral de equipos XEROS VIPPS, IGDSP, X650S y 700EF. Expediente: 7116/18.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Soporte a estudios, diseño y apoyo técnico a la innovación de sistemas. Expediente: 7205/18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS) y el resto de oficinas administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital. Expediente: 27VC1/19X.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona. Expediente: 01/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Agrupacion ASTES Seguro Turístico" en siglas ASTES, con número de depósito 99000677 (antiguo número de depósito 691).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente" en siglas CEX con número de depósito 99003435 (antiguo número de depósito 4302).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Homeópatas Licenciados" en siglas SHL con número de depósito 99105812.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Empresarial de Hostelería de España", en siglas CEHE, con número de depósito 99000569 (antiguo número de depósito 578).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid