Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2018, Núm. 171

Sumario BOE-S-2018-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Administración, soporte, mantenimiento y consultoría de la plataforma de explotación e integración, los sistemas de almacenamiento y hosting corporativo y los servicios alojados en plataforma Windows. Expediente: 543/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de muestreo de sedimentos: pistón corer, gravity corer y vibrocorer, con destino al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 542/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo y actualización de la arquitectura de correo electrónico del Consejo. Expediente: 501/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid