Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2018, Núm. 163

Sumario BOE-S-2018-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se deja sin efecto la convocatoria de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocada por Resolución de 4 de junio de 2018.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las de 13 de junio de 2018, y 30 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Profesional, Especialidad Salud Laboral y Deportiva.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las de 14 de junio de 2018, y 30 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Suministro de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión, e instalaciones asociadas. Expediente: 18/AM013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Suministro de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión, e instalaciones asociadas. Expediente: 18/AM013.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento hardware de la UNED. Por lotes. Expediente: AM 16/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/15/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Obras de reforma interior de dependencias situadas en torno al patio central en plata alta de la antigua Facultad de Derecho para remodelación del edificio de la Fábrica de Tabacos. Expediente: 18/00716.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación conjunta del servicio de un sistema de Videoconferencia para las universidades y entidades participantes.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación de los servicios de impresión, copiado, digitalización, y la explotación y gestión de los centros de reprografía de las universidades y entidades participantes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de sistema de Espectrometría de masas de alta resolución (igual o superior a 100.000 FWHM). Expediente: 2018/003.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas (e-) Emerald Insight para el período 2018-2020.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del suministro de las revistas electrónicas (e-) American Chemical Society (ACS) para el año 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid