Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2018, Núm. 115

Sumario BOE-S-2018-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, para la realización de prácticas académicas.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga para el año 2018 del Convenio colectivo estatal para las Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado.

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/483/2018, de 9 de mayo, por la que se garantiza el servicio de atención telefónica de urgencias y de emergencias que la empresa Atento Teleservicios España, SA, presta en las empresas Endesa y Gas Natural para dar este servicio a la ciudadanía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de microinformática y redes de área local del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 190/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid