Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de abril de 2018, Núm. 89

Sumario BOE-S-2018-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de marzo de 2018, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/378/2018, de 22 de marzo, por la que se modifica la Orden ESS/1708/2012, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del sofwate Novell/Netiq/Attachmate de la firma MicroFocus y servicios de soporte.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad por un periodo de doce meses, desde 1 de abril de 2018.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia segunda subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid