Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2018, Núm. 64

Sumario BOE-S-2018-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio de Salud de las Illes Balears, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Madrileño de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, sobre la realización de prácticas por parte de los alumnos de Grado en Derecho, Doble Grado en Derecho-ADE, Doble Grado en Derecho-Economía, Doble Grado en Derecho-Ciencias Políticas y Doble Grado en Estudios Internacionales y Derecho.

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Pasaia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados, para la realización de actividades de formación permanente.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Corporación Radiotelevisión Española, para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda por la que se modifica la vigencia del Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y la Corporación Radio y Televisión Española, para la preservación y accesibilidad al patrimonio cinematográfico español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid