Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2018, Núm. 63

Sumario BOE-S-2018-63:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace publica la licitación del contrato de radiofármacos para Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el servicio de tratamiento integral de prevención de legionelosis en el Hospital de Getafe y centro de especialidades de "Los Ángeles".

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de filtros para evacuación de humo quirúrgico y fungible para el sistema de perfusión hipertérmica intraperitoneal.

  • Anuncio de la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios: Diagnóstico global del pequeño comercio minorista de Madrid 2018.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por los laboratorios Eisai Farmacéutica y Sanofi Aventis.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 2.154 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta y baja tensión, dividido en 31 lotes, cuya tramitación ha sido declarada de urgencia.

  • Anuncio de corrección de errores de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, detectado en el anuncio de licitación relativo a la contratación de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid