Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2018, Núm. 59

Sumario BOE-S-2018-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Mantenimiento todo riesgo con renovación tecnológica de equipos de endoscopia, lavadoras, tubos etc., marca Olympus del Área de Salud de Badajoz. Expediente: CSE/01/1117070486/17/PNSP.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva por la que se convoca licitación para el suministro a través de acuerdo marco con un único adjudicatario, de tubos de extracción de sangre, contenedores de muestras orgánicas y contenedores de orina para los Centros Sanitarios del Área de Salud Don Benito-Villanueva.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Suministro de vehículos con destino a labores de detección y seguimiento de plagas y enfermedades forestales por parte de Agentes del Medio Natural de Extremadura. Expediente: 1852SU1FR254.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Transporte de agua potable para los núcleos urbanos de Extremadura en situaciones de desabastecimiento. Expediente: SER0718015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid