Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 13 de diciembre de 2017, por la que se convocan las ayudas destinadas a la paralización temporal de actividades pesqueras de las embarcaciones de pesca de las modalidades de arrastre y cerco de la flota con puerto base en Cataluña realizadas durante los años 2016 y 2017, y las ayudas para los pescadores de los barcos afectados por esta paralización temporal, de acuerdo con el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Contratación alimentaria
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican los operadores inscritos en el Registro Estatal de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria.

Pesca marítima
  • Orden APM/1322/2017, de 29 de diciembre, por la que se prorroga la vigencia de la Orden AAA/2808/2012, de 21 de diciembre, por la que se establece un Plan de Gestión Integral para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo afectados por las pesquerías realizadas con redes de cerco, redes de arrastre y artes fijos y menores, para el período 2013-2017.

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución con liquidación y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación n.º 10039 Pirineos Frutas Dulce.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. Objeto: Proyecto de soterramiento de la línea eléctrica de media tensión en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real. Expediente: 17MNOB002.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de transmisión de datos para la interconexión de ubicaciones y acceso a internet, estafeta de correo electrónico y alojamiento web. Expediente: FP.SGI.023/2017.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de telecomunicaciones de voz y datos móviles a través de redes móviles de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. Expediente: FP.SGR.030/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2015. Expediente: 452-A.219.00.01/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos de adecuación, grabación y migración de inscripciones del Catálogo de Aguas Privadas a la futura Base Central del Agua en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.006/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid