Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 2018, Núm. 2

Sumario BOE-S-2018-2:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Universidad San Jorge, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2017, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Traducción y Comunicación Intercultural.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Confección de prótesis para el Área de Prácticas de la Facultad de Odontología. Expediente: 17/01291.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla de "Suministro de Material de odontología para prácticas de alumnos de la Facultad de Odontología". Expediente 17/01290.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de gas natural en los centros de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea de formalización del contrato de adquisición con fines lipidómicos y metabolómicos de equipamiento de espectrometría de masas en tándem acoplado a un sistema de cromatografía líquida de alta resolución. Equipamiento de alta sensibilidad y resolución tipo cuadrupolo-tiempo de vuelo (Q-Tof) o cuadrupolo-orbitrap (Q-Orbitrap) para análisis no dirigido y de alta sensibilidad para análisis semidirigido o dirigido.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicios de jardinería. Expediente: 16/21158.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0132 SE061 para la contratación del servicio de control de plagas de la Universitat en València.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid