Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Días inhábiles
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputos de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2018.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de Servicios de Inversión, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital-Riesgo
  • Circular 3/2017, de 29 de noviembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre obligaciones de publicidad a través de la página web de las Empresas de Servicios de Inversión en materia de gobierno corporativo y política de remuneraciones y por la que se modifica la Circular 7/2008, de 26 de noviembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre normas contables, cuentas anuales y estados de información reservada de las Empresas de Servicios de Inversión, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital-Riesgo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 21 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente, en el Gabinete Técnico.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 5 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente, en el Centro de Documentación Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1233/2017, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 15 de marzo de 2016.

  • Orden ECD/1234/2017, de 30 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por estimación de recurso administrativo, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don David Álvarez Cárcamo.

  • Orden ECD/1235/2017, de 30 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Fe Ania Fernández.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 5 de junio de 2017, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se corrigen errores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocado por Resolución de 29 de septiembre de 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de noviembre de 2017, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se declara desierto el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución 273/2017, de 17 de noviembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se declara desierto el concurso de traslados, convocado por Resolución de 29 de mayo de 2017, en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38279/2017, de 5 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Universidad de Granada y el Banco Santander, SA, para la organización y el desarrollo de proyectos y actividades del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Córdoba y la Secretaría de Estado de Seguridad, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda por la que se modifica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para el desarrollo de actividades de extensión universitaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su Centro Pirineos, durante el año 2017.

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la Asociación de la Industria del Cortometraje, la Plataforma de Nuevos Realizadores y la Coordinadora del Cortometraje Español, para la promoción y difusión en el exterior de la Plataforma Aulacorto.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Compañía Iberia Líneas Aéreas de España, SA, para actividades educativas en Estados Unidos.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Acicala Estilismo, SLU, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y el Centro Español de Derechos Reprográficos.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el fomento de la lectura.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada Güeñes-Itxaso, en las provincias de Bizkaia, Araba/Álava y Gipuzkoa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, por la que se declaran los créditos efectivamente disponibles de las ayudas para la realización de pruebas diagnósticas previstas en la ejecución del programa de sanidad animal de prevención, lucha y erradicación de la tuberculosis bovina, convocadas mediante la Resolución ARP/2100/2017, de 1 de agosto.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, por la que se declaran los créditos efectivamente disponibles para las ayudas destinadas a la ejecución de programas de sanidad animal en los sectores porcino, cunícola y de caprino de leche, convocadas mediante la Resolución ARP/2125/2017, de 21 de agosto.

Becas
  • Orden APM/1236/2017, de 4 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de becas de formación práctica en el área de la industria alimentaria, para titulados universitarios y por la que se modifica la Orden APM/769/2017, de 2 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica de universitarios, con distintas titulaciones o graduaciones en los ámbitos de gestión pública, economía financiera y tecnologías de la información, relacionados con la política agrícola común y su financiación.

Convenios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publica el Convenio con CaixaBank, SA, para el desarrollo de actuaciones en materia de mejora competitiva, implementación financiera y gestión de información relativa al sector agrario, pesquero y agroalimentario.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publica el Convenio con el Banco de Santander, SA, para el desarrollo de actuaciones en materia de mejora competitiva, implementación financiera y gestión de información relativa al sector agrario, pesquero y agroalimentario.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de noviembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Pesca marítima
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/1057/2017, de 30 de octubre por la que se modifica la Orden AAA/658/2014, de 22 de abril, por la que se regula la pesca con arte de palangre de superficie de especies altamente migratorias.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, por la que se publica el Convenio que canaliza una subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2017 a la Ciudad de Melilla para la realización de programas y actividades en materia de asistencia social.

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Adenda al Convenio de colaboración con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Doce de Octubre.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Organización Nacional de Trasplantes y el Consejo de Estudiantes de Medicina, para el desarrollo de actividades divulgativas y de formación destinadas a la mejora de la calidad de la formación de los médicos y estudiantes de medicina en España.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de dos sorteos de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" a celebrar los días 19 de marzo de 2018 y 6 de mayo de 2018.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación y lanzamiento de varios productos de dicha modalidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Denominaciones de origen
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se publica la resolución favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Tarragona.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de Centro de atención al usuario de la aplicación informática para la contabilidad y la gestión económico-financiera de las Unidades de Cooperación en el Exterior. Expediente: 2017/CTR/0900062.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de bombas y repuestos tipo ITUR de la planta propulsora y los equipos auxiliares de refrigeración de buques. Expediente: 3504017028500.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia la licitación para la contratación publica de Apoyo al mantenimiento de la familia Leopardo 2E, Leopard 2A4 y Leopardo 2ER.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o tercera y cuarta), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Madrid, Alcalá de Henares y Tres Cantos (Madrid).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de subsanación de las deficiencias recogidas en la ITE de las fachadas de la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública de la C/ Alcalá, 5-11, Madrid. Expediente: 33/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio para la mejora de eficiencia en el consumo de agua de los Centros Penitenciarios de Albacete, Albolote (Granada), Badajoz, Herrera de la Mancha (Ciudad Real), Huelva, Murcia, Valladolid y Villabona (Asturias) dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020160224.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas de diversos ámbitos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0227.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos del Ministerio de Fomento, MAPAMA, OO.AA. (CEDEX y CNIG) y AA.EE. de Seguridad Aérea (AESA) y Seguridad Ferroviaria (AESF). Expediente: 011722ZT0225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 178/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme de la autovía A-67, entre los pp.kk 36+580 y 52+700, ambas calzadas. Provincia de Palencia. Expediente: 51.17/17; 32-P-3350.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de adecuación de alineación del muelle n.º 1 del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de fabricación de la escenografía de la obra "Maruxa". Expediente: M170011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia segunda subasta pública mediante procedimiento abierto de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 1/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia y Archivo Provincial para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 2/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1328/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña ( Santander ) , la Administración de Laredo y los inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS, durante un periodo de doce meses desde 01.01.2018 al 31.12.2018. Expediente: 39/VC-01/18X.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para la sustitución del sistema de climatización y ventilación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del la redacción del proyecto y dirección de obras de renovación de la instalación de climatización de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2018. Expediente: 27VC1/18X.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón ( Guadalajara). Expediente: 030017I00044.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Redacción proyecto básico y ejecución, control arqueológico, direc. facultativa, coordinación seguridad y salud actuaciones antihumedades edificio de bóvedas Parador de Turismo de Ceuta. Expediente: 030017I00048.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección de la ejecución de la obra de construcción del nuevo Parador de Turismo de Muxía (A Coruña). Expediente: 030017I00045.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Tratamientos selvícolas en el entorno del embalse de Santomera (Murcia). Expediente: 2017/0000152.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de sensores de visibilidad y tiempo presente en diversos aeropuertos III.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Obra de reforma de las instalaciones de climatización en sala de máquinas del Edificio de Seguridad del Complejo de la Moncloa. Expediente: 225/17.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Reparto de documentación y paquetería, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres, material de oficina y equipos informáticos, en y entre los edificios administrativos del MINECO. Expediente: J17.035.01.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central y centros del Campus de Serrano en Madrid y la finca Valdepencas en Arganda del Rey.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de realización de actividades educativas del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2018". Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias de formalización del contrato de suministro de tóner para las impresoras y equipos multifunción del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, así como su mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de Cafeterías, máquinas vending y comedor del personal de guardia del Hospital "Virgen del Castillo" de Yecla, Área V de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. Objeto: Suministro de equipamiento científico que de soporte y apoyo a la actividad Investigadora que desarrolla el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe en Radiología Experimental e Imagen. Expediente: 07/2017.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset Objeto: Servicio de mantenimiento integral que incluye el mantenimiento preventivo y conductivo, correctivo, técnico legal y modificativo de los equipos Philips del Hospital Universitario Dr. Peset. Expediente NSP 313/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras, por el que se convoca la licitación del siguiente contrato: Servicio asistencia técnica para la redacción del proyecto de depuración en 6 municipios (Calera de León, Salorino, Almendral, El Gordo, Torrecillas de la Tiesa y Barbaño).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Empleo de las Illes Balears. Objeto: Diseño, desarrollo e implantación de un portal web de formación y ocupación y una App. para dispositivos móviles para el Servicio de Empleo de las Illes Balears. Expediente: CONTR 2017/3990.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad, inmunoquímica y pruebas de alergia para el laboratorio de Inmunología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos Inmunomoduladores exclusivos del laboratorio Novartis Farmacéutica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de reactivos de citometría de flujo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica y Merck.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro para la licitación del programa integral de mejora de la convivencia en colegios e institutos (dos lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de pavimento de césped artificial en régimen de arrendamiento, equipamiento deportivo e instalaciones técnicas para los campos municipales de fútbol de Valdefierro, García Traid, Torre Ramona, José Luis Violeta, La Camisera, Picarral, San Gregorio-El Cascajo y C.M. Rugby Pinares de Venecia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de formación en el marco del proyecto DepoIntegra Joven 1124 de la convocatoria 2017 destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo. Expediente: 2017048255.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de Limpieza pública urbana, Limpieza y mantenimiento de playas y de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos en el municipio de Almonte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública para el servicio denominado "documento de revisión del plan general de Arona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra), por el que se convoca la licitación pública del contrato del servicio de Ayuda en el hogar del Ayuntamiento de Moaña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se convoca la contratación de los servicios postales, telegráficos y notificaciones para las dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de concesión del servicio publico de los estacionamientos limitados y controlados y de la inmovilización y retirada de vehículos de las vías publicas en el termino municipal de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra. Objeto: Equipos de radiocomunicaciones Trunking digital NXDN e PMR convencional para los servicios de Policia local y Bomberos. Expediente: 2017/ABERTOSUBMINISTRO/2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en edificios e instalaciones municipales de la localidad.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Contrato de Servicios para la ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de la señalización informativa de la isla de Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia) por el que se convoca licitación pública del contrato privado de Pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil General, Accidentes Colectivos y de Daños Materiales del Ayuntamiento de Alcantarilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de un vehículo autoescalera de 18 metros con destino al Departament de Bombers, Prevenció, Intervenció en Emergències i Protecció Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro e instalación de luminarias y lámparas para la renovación y mejora energéticas en la instalación de alumbrado público de la zona norte.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro para la licitación del contrato de servicios de conserjería, atención al público y control de entradas en el edificio de servicios múltiples de la Junta Municipal de Retiro.

  • Anuncio de la Mancomunidad Integral de Municipios "Sierra de Gata" de licitación del contrato de Servicios "Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y servicios complementarios de los municipios integrantes de la Mancomunidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación para la contratación de póliza de seguro colectivo de vida para el personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de construcción del Polideportivo de Altza.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la ciudad de Castellón de la Plana. Expediente: 1017/2016.

  • Corrección de errores del anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar la Prestación del Servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia de la Diputación Provincial de Cádiz con fomento de la economía social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo por el que se convoca licitación para la prestación del servicio complementario de recaudación en periodo ejecutivo e inspección tributaria.

  • Anuncio de la Diputació de Girona relativo a la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento y mejora de la señalización horizontal de las carreteras de la Diputación de Gerona.

  • Rectificación del anuncio del Organismo Autonomo Local INICIATIVA PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA DE TALAVERA sobre la licitación del contrato de impartición de los cursos y acciones integrados en el Programa MANOS A LA TECLA financiado por el Fondo Social.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. Objeto: Contratación servicios de recogida y transporte de residuos domésticos o asimilables a domésticos, recogida y transporte de residuos del punto limpio y limpieza viaria del término municipal de Daganzo. Expediente: CONC-197 4/17.2.06.131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Mantenimiento integral preventivo y correctivo, mantenimiento informático y verificación y explotación de datos de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Valladolid, RCCAVA. Expediente: VS3_17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio para la digitalización e indexación de microfilmes y fichas administrativas del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura del contrato de prestación de servicios complementarios para la asistencia técnica en la gestión tributaria y recaudación en ejecutiva de la prestación del servicio de abastecimiento de agua en un entorno de administración electrónica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar los servicios de telefonía fija, móvil y datos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación de Guadalajara de la licitación del contrato de suministro de gas natural para centros o instalaciones de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nerja por el que se convoca la licitación pública del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización de contrato del desarrollo del software que dé soporte a las acciones priorizadas para 2017-2019 de entre las definidas en el plan de prevención y lucha contra el fraude.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid dependientes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Atención especializada a menores en dificultad social y sus familias a través de dos CAI's".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Obra de ejecución del proyecto "Pasarela sobre la carretera CA-32, para conexión peatonal y bicicletas, desde el apeadero Las Aletas a la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, término municipal de Puerto Real (Cádiz)".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y sus suplementos europeos".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del suministro, montaje e instalación de butacas para el salón de actos del Campus Madrid Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el Servicio de Mantenimiento y Soporte de la Infraestructura de Computación, Red de Almacenamiento y Sistema Central de Respaldo y Recuperación de Datos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato para el suministro de ácido hialurónico para los Centros asistenciales y Hospitales de ASEPEYO.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato para el servicio de diseño, implantación y gestión integral de un Portal de Comunicación para los empleados que incluya el Plan de Compensación Flexible para ASEPEYO.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicios para el tratamiento de los residuos de tierras y escombros de las deixalleries del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa municipal Bellver SA, dependiente del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears), por el que se convoca licitación del contrato del servicio de limpieza de determinados edificios, dependencias e instalaciones municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble en calle Cánovas del Castillo, 18, en el término municipal de Cádiz.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil FORDE REEDEREI SEETOURISTIK, IBERIA, S.L.U., para ocupación de superficie en el Muelle de las Azucenas y lámina de agua en la Dársena de las Azucenas del Puerto de Motril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina del Trabajo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Farmacéutica Especialista en Farmacia Hospitalaria.

  • Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento de correspondencia a nivel MECES del título de piloto de transporte de línea aérea, en sus dos modalidades de avión y de helicóptero establecido por el Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticos civiles.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril