Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de octubre de 2017, Núm. 247

Sumario BOE-S-2017-247:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "consultoría y asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de ejecución de revestimiento de la Galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Limpieza viaria, jardinería y recogida, tratamiento y eliminación de residuos en el Puerto de Motril, año 2018. Expediente: 031017DCAJ.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la redacción del estudio informativo y de los proyectos básico y constructivo del soterramiento de la Línea R2 de Cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac (Barcelona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental relativo a la aprobación definitiva de la información pública y del proyecto de trazado de clave 17-H-5020 "Autovía A-49, del V Centenario. Vía de Servicio. Acceso al Centro Hospitalario de Alto Rendimiento de la costa occidental de Huelva".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid