Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2017, Núm. 239

Sumario BOE-S-2017-239:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Mixta Aigües i Sanejament d'Elx, S.A., por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Carga,Transporte y Gestión de Lodos Deshidratados procedentes de las Edar's de Elche.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 10, de formalización del contrato del servicio consistente en la realización de pruebas diagnósticas de resonancias magnéticas.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por lo que se convoca la licitación para: Adquisición de repuestos de las instalaciones de 400 Hz. Expediente número: MAD 390/2017.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios: "para la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas particulares y estudio de viabilidad económico-financiero para la licitación de la gestión de la conservación, mantenimiento y explotación de las autopistas de peaje radial 2, radial 3, radial 4, radial 5, m-12; ap-41, ap-36, y ap-7: tramos circunvalación de Alicante y Cartagena-Vera".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios: "para la elaboración del estudio de demanda y esquema de tarifas de las autopistas de peaje Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12, AP-41, AP-36 Y AP-7: Tramos Circunvalación de Alicante y Cartagena-Vera".

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra Mejoras en cubiertas de T4 y T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra Nuevo edificio Sei del Aeropuerto de Santiago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid